CURSO: 3RO SECUNDARIA. SECCIÓN A y B
ATENCIÓN: HOY SÓLO PUBLICAREMOS ASIGNACIONES DE INGLÉS.
Departamento de Lenguas Extranjeras
Asignatura: Inglés
Prof. Harrison Jáquez
Competencias fundamentals:
-
Comunicativa
-
Pensamiento
lógico, creative y crítico
Funciones comunicativas:
-
Comparar
y contrastar alternativas
Concepto: Lengua y comunicación
Copiar en el cuaderno y enviar las imágenes
a este correo antes del Viernes 03 de Abril: harrison4d@gmail.com
‘’Cada imagen debe tener su nombre complete,
numero y curso’’
Cualquier duda preguntar
Lectura:
The Great Garbage Patch
(Los
estudiantes que tienen libro lo pueden leer en la pg 33)
THE GREAT GARGABE PATCH
Before reading.
1.
Write about the things you have used today
which contain plastic.
After reading.
2.
Write TRUE or FALSE.
a. The Great Garbage Patch is in the Pacific
Ocean. ______
b. Charles Moor discovered the Great Garbage
Patch. ______
c. 100,000 sea birds die because of the
plastic each year. ______
d. You can’t see a lot of plastic. ______
e. Plastic particles from the sea can end up
om your plate. ______
f. David de Rothschild tried to find the Great
Garbage Patch in the Plastiki. ______
g. The Plastiki was made of plastic bottles.
______
3.
Read the article again and decide what
these numbers refer to.
a. 100 million
b. 1 million
c. 100,000
d. 3
e. 12,000
f. 12,500
4.
Find the following words in the article.
a. An expert in the sea: oceanographer
b. A marine reptile with a shell:
c. Very small sea plants and animals:
d. Someone who’s concerned about protecting
the environment
Recuerden cuidarse y consumir vitamina C suficiente. Lavense las manos
continuamente y quedense en casa. Mantenganse repasando y espero volver a
verles pronto!
Teacher
Harrison Jáquez
Harrison usted no podía poner poca cosa eeeee
ResponderBorrar