martes, 28 de abril de 2020

CURSO: 6TO SECUNDARIA. SECCIÓN A y B

PUBLICACIONES DE HOY: INGLÉS.  
Departamento de Lenguas Extranjeras
Asignatura: Inglés
Prof. Harrison Jáquez


Competencias fundamentals:
-        Comunicativa
-        Pensamiento lógico, creative y crítico

Funciones comunicativas:
-        Solicitar y ofrecer razonamientos y explicaciones.
-        Expresar ideas sobre un tema abstracto o cultural

Concepto: Lengua y comunicación

Copiar en el cuaderno y enviar las imágenes a este correo antes del Lunes 20 de Abril: harrison4d@gmail.com
‘’Cada imagen debe tener su nombre completo, numero y curso’’
Cualquier duda preguntar

‘’ En la proxima entrega de asignaciones les enviare un codigo para que puedan utilizar el libro online y se les haga mas facil a todos. Recuerden 6to, que sus calificaciones hay que entregarlas primero y se me urge terminar con ustedes cuanto antes. La forma en la que seran evaluados se les informara luego’’.

Introduciendo la Unidad 5 – Lock them up!

Unit overview
I.                Copiar todos los puntos, pero solo traducir el punto 1 (LO AZULADO)
1.     Vocabulary
The justice system: barrister, defence, judge, jury, lawyer, prosecutor, solicitor, witness. Arson, blackmail, burglary, conspiracy, espionage, extortion, forgery. Fraud,hijacking, kidnapping, piracy, robbery, shoplifting, smuggling, vandalism. 

Connections: arsonist, blackmailer, burglar, conspirator, spy, extortioner, forger, fraud, hijacker, kidnapper, pirate, robber, shoplifter, smuggler, vandal.

Idioms: a partnerin crime, daylight, robbery, to be caught, red-handed, to get away with murder, thick as thieves.

Slang/ expressions that mean in prison: doing time, inside, in the cooler, in the slammer, locked up.

Face 2 face: generally speaking, speaking for myself, strictly speaking.

Similar words: decrease, diminish, lower, reduce.

2.     Grammar
Passives
Adjectives and adverbs: advanced points

3.     Recycled language
Past participles

II.              Investigate online the information about the following questions.
1.     How many poeple in the world are in prison?
2.     What percentage of the world’s total prison population is incarcerated in the USA, Russia and China?
3.     How many people are in prison in the USA?
4.      How many people per 100,000 of the population do you think the USA figure represents?
En la proxima entrega de asignaciones les enviare un codigo para que puedan utilizer el libro online y se les haga mas facil a todos. Recuerden 6to, que su calificaciones hay que entregarlas primero y se me urge terminan con ustedes cuanto antes. La forma en la que seran evaluados se les informara luego.

1 comentario: